Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Cospedal, convencida de que España tendrá un gobierno moderado y razonable

Cospedal, convencida de que España tendrá un gobierno moderado y razonable

EFE

Torre del Burgo (Guadalajara) —

0

La presidenta del PP de Castilla-La Mancha y secretaria general del partido, María Dolores de Cospedal, ha mostrado hoy su convencimiento de que tras las elecciones del 26 de junio, España tendrá un gobierno “moderado y razonable”.

Así lo ha asegurado hoy durante su visita a la empresa agroalimentaria de Hortisola en Torre del Burgo (Guadalajara) donde, a pregunta de los periodistas, ha señalado que el PP va a luchar por obtener el mejor resultado posible.

“Lo más importante es que, después de estas elecciones, España tenga un gobierno y yo estoy convencida de que lo va a tener en cualquier caso y que va a ser un gobierno moderado, razonable y que traiga un futuro para nuestro país”, ha afirmado.

En este sentido, Cospedal ha señalado que el PP tiene como objetivo “ intentar que España tenga un Gobierno y que no ocurra lo que ocurrió las pasadas elecciones, que por la cerrazón de un partido político, que se sentó a hablar con todo el mundo menos con quien había ganado las elecciones, España no ha podido tener un Gobierno”.

En relación a las expectativas del PP, Cospedal ha asegurado que su partido quiere “poder formar gobierno”.

“Desde luego que sí, y vamos a luchar por obtener el mejor resultado de los posibles, pero a partir de ahí son los ciudadanos los que tienen que decidir”, ha comentado.

Para ello, Cospedal ha señalado que el PP va a trasladar un mensaje “en positivo, de esperanza y de unidad del país y también de crecimiento y creación de empleo” y ha afirmado que su partido cree que “los ciudadanos, frente a las soluciones drásticas y extremas y las radicalidades, prefieren la moderación, el trabajo constante y también trabajar para que ese crecimiento no se pare”.

Etiquetas
stats