eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Cospedal, convencida de que España tendrá un gobierno moderado y razonable

- PUBLICIDAD -
Cospedal, convencida de que España tendrá un gobierno moderado y razonable

Cospedal, convencida de que España tendrá un gobierno moderado y razonable

La presidenta del PP de Castilla-La Mancha y secretaria general del partido, María Dolores de Cospedal, ha mostrado hoy su convencimiento de que tras las elecciones del 26 de junio, España tendrá un gobierno "moderado y razonable".

Así lo ha asegurado hoy durante su visita a la empresa agroalimentaria de Hortisola en Torre del Burgo (Guadalajara) donde, a pregunta de los periodistas, ha señalado que el PP va a luchar por obtener el mejor resultado posible.

"Lo más importante es que, después de estas elecciones, España tenga un gobierno y yo estoy convencida de que lo va a tener en cualquier caso y que va a ser un gobierno moderado, razonable y que traiga un futuro para nuestro país", ha afirmado.

En este sentido, Cospedal ha señalado que el PP tiene como objetivo " intentar que España tenga un Gobierno y que no ocurra lo que ocurrió las pasadas elecciones, que por la cerrazón de un partido político, que se sentó a hablar con todo el mundo menos con quien había ganado las elecciones, España no ha podido tener un Gobierno".

En relación a las expectativas del PP, Cospedal ha asegurado que su partido quiere "poder formar gobierno".

"Desde luego que sí, y vamos a luchar por obtener el mejor resultado de los posibles, pero a partir de ahí son los ciudadanos los que tienen que decidir", ha comentado.

Para ello, Cospedal ha señalado que el PP va a trasladar un mensaje "en positivo, de esperanza y de unidad del país y también de crecimiento y creación de empleo" y ha afirmado que su partido cree que "los ciudadanos, frente a las soluciones drásticas y extremas y las radicalidades, prefieren la moderación, el trabajo constante y también trabajar para que ese crecimiento no se pare".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha