eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Cospedal dice que Mas se cree abanderado de la independencia y es un lastre

- PUBLICIDAD -
Cospedal dice que Mas se cree abanderado de la independencia y es un lastre

Cospedal dice que Mas se cree abanderado de la independencia y es un lastre

La secretaria general del PP, María Dolores de Cospeda, ha dicho hoy que hay algunos, como el presidente en funciones de la Generalitat, Artur Mas, que "se creen abanderados de la independencia" cuando en realidad "son un lastre para Cataluña".

Cospedal, que ha presentado al alcalde de Jaén, José Enrique Fernández de Moya, en un encuentro informativo organizado por Diario Jaén, ha insistido en que estas personas "lo que están tratando de hacer es tapar su incompetencia de la gestión económica y social de su comunidad".

Has recordado la "afrenta que han sufrido todos los ciudadanos cuando hemos conocido los escándalos de la familia Pujol o de un partido que ni siquiera quiere utilizar sus siglas", en referencia a CDC.

La dirigente del PP ha señalado que en su partido han defendido siempre cuatro principios esenciales: la unidad de España, garantizar la igualdad de todos los españoles vivan donde vivan, la soberanía nacional y que nadie puede estar por encima del imperio de la ley.

En este sentido, ha destacado que cuando alguien piensa que puede estar por encima de la ley "empieza a tener su fin la democracia a menos que haya algunos con claridad de ideas y firme voluntad y vocación".

Por ello, ha insistido, citando al presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, en que se van a utilizar "todos los instrumentos que a la democracia da el Estado de Derecho" y "sólo la ley, pero toda la ley".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha