Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Cospedal dice que cualquier miembro del Gobierno podría intervenir en la moción de censura de Podemos

EUROPA PRESS

MADRID —

Así se ha pronunciado Cospedal poco antes de conocer la fecha exacta en que tendrá lugar el debate de esa propuesta. La presidenta del Congreso, Ana Pastor, ha fijado finalmente para el 3 de junio el Pleno en el que se discutirá la moción de censura contra Mariano Rajoy, impulsada por Unidos Podemos y en la que líder del partido morado, Pablo Iglesias, se presenta como candidato a la Presidencia del Gobierno.

“En la moción de censura, el Gobierno tiene la capacidad de intervenir a través de cualquier miembro del Gobierno, todavía no se ha tomado esa decisión y no soy quien para ponerla encima de la mesa”, ha dicho Cospedal en una entrevista en Onda Cero, recogida por Europa Press.

Al ser preguntada expresamente si será el jefe del Ejecutivo, Mariano Rajoy, el que subirá a la tribuna del Pleno del Congreso, la ministra de Defensa ha señalado que dentro del Gobierno puede tener cualquier ministro la “capacidad” de intervenir en ese debate y defender la posición del Gobierno.

Etiquetas
stats