eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Cospedal culmina su ronda de reuniones con los máximos jefes de los ejércitos

- PUBLICIDAD -
Cospedal culmina su ronda de reuniones con los máximos jefes de los ejércitos

Cospedal culmina su ronda de reuniones con los máximos jefes de los ejércitos

La ministra de Defensa, María Dolores de Cospedal, ha presidido hoy la reunión del Consejo Superior del Ejército del Aire, con lo que culmina su ronda de contactos con los máximos órganos de los tres ejércitos desde que ocupa la cartera de Defensa el pasado 4 de noviembre.

A su llegada al Cuartel General del Aire ha sido recibido por el jefe de Estado Mayor del Aire (Jema), general Francisco Javier García Arnaiz, y, tras recibir los honores de ordenanza, ha pasado revista a la formación.

Cospedal ha saludado uno a uno a los tenientes generales que forman parte del Consejo Superior y posteriormente ha presidido la reunión de este órgano colegiado, asesor y consultivo del ministro de Defensa y del jefe del Estado Mayor del Ejército del Aire.

A esta reunión han asistido los tenientes generales con mando en los principales puestos, entre ellos el teniente general Eugenio Miguel Ferrer, jefe del Mando Aéreo de Combate y Comandante del Mando de Defensa y Operaciones Aéreas; el teniente general Juan Antonio Carrasco, jefe del Estado Mayor Conjunto de la Defensa; el teniente general Ignacio Azqueta, director general del INTA; y el teniente general Eduardo Gil, segundo jefe del Estado Mayor del Ejército del Aire.

También han estado en la reunión, el teniente general José María Orea, jefe del Mando del Apoyo Logístico; el teniente general Pedro José Abad, jefe del Mando del Personal; el teniente general Javier Salto, director del Gabinete Técnico de la ministra de Defensa; el teniente general Rafael Sánchez, director del CESEDEN; el teniente general de División José María Salom, jefe del Mando Aéreo General; y el general de División Miguel Ángel Villarroya, jefe del Mando Aéreo de Canarias.

Cospedal presidió el pasado 17 de noviembre la reunión del Consejo Superior del Ejército de Tierra y el pasado 28 de noviembre el de la Armada, en su Cuartel General de Madrid.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha