Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Cospedal dice que ante la decisión “personal” de Aguirre de dimitir “no hay más que decir”

Cospedal dice que ante la decisión "personal" de Aguirre de dimitir "no hay más que decir"

EUROPA PRESS

ALBACETE —

Así lo ha asegurado Cospedal antes de mantener una reunión con varios alcaldes de la provincia de Albacete para debatir asuntos de actualidad regional de Castilla-La Mancha.

La secretaria general del PP también ha contestado a preguntas de la prensa sobre si el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, sería el candidato ideal a la Presidencia en caso de tener que repetir las elecciones. Cospedal ha contestado que sí, que “absolutamente” es la persona más adecuada.

Sobre la posibilidad de que el PSOE gobierne con Podemos, Cospedal ha indicado que esto se puede materializar como ocurre en Castilla-La Mancha, Baleares o Valencia, algo que a su juicio “es muy dañino”.

También ha reiterado que el secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, se convertirá en presidente si lo permiten “los independentistas y Podemos”. “Si los socialistas están dispuestos a pasar por esto eso es lo tenemos que ver, espero que Pedro Sánchez no pase por ahí, sus ganas de ser presidente no pueden ser mayores que el interés de España”, ha asegurado.

Preguntada por la posición de Ciudadanos al respecto, ha mostrado su desconocimiento por saber si el partido de Albert Rivera apoyará a Sánchez y le ha recomendado que “tiene que saber el voto que han tenido”, porque, ha señalado, “no creo que sea un voto para el PSOE”.

Etiquetas
stats