eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Cospedal declara que "lo que tenga que salir que salga" sobre los casos Bárcenas y Gürtel

- PUBLICIDAD -
Cospedal declara que "lo que tenga que salir que salga" sobre los casos Bárcenas y Gürtel

Cospedal declara que "lo que tenga que salir que salga" sobre los casos Bárcenas y Gürtel

La secretaria general del PP y presidenta de Castilla-La Mancha, María Dolores de Cospedal, se ha declarado hoy "muy tranquila" ante los casos Gürtel y Bárcenas y ha subrayado que "lo que tenga que salir que salga".

"Estoy tranquila una vez que están abiertos los procedimientos judiciales; lo que queremos es que se sepa toda la verdad", ha explicado Cospedal en el programa La Marimorena del Canal 13 de televisión.

Al respecto, y con relación a los casos de corrupción y a los otros procedimientos judiciales abiertos que afectan a su partido y a los de la oposición, la secretaría general del PP ha considerado que en España "es necesario que la Justicia sea más rápida".

Sobre la crisis económica, Cospedal ha sostenido que "la situación está mejorando" y que el gobierno del PP ha conseguido bajar "el déficit dos puntos".

El aumento de impuestos, según ha dicho, se ha debido a que "en momentos extraordinarios se necesitan medidas extraordinarias" y a que "la situación con que se encontró (el Gobierno del PP) no era ni muchos menos la que se esperaba".

"Había que ahorrar el gasto e incrementar los ingresos...y hemos conseguido ahorrar 22.000 millones de euros el pasado año", ha agregado.

Cospedal ha negado que Cataluña vaya a ser beneficiada con "un déficit a la carta" y ha asegurado que la propuesta para los catalanes "es que empiecen a ir por la senda que vamos a ir todos".

En cuanto a los movimientos de protesta social ha insistido en que no le gusta la palabra escrache y prefiere hablar de "acosos", que condenó y de los que dijo que no cree que la sociedad española "comparta la violencia" como medio de "ejercer la libertad de expresión.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha