eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Cospedal defiende los tiempos del PP en Andalucía, que no marca el PSOE-A

- PUBLICIDAD -
Cospedal dice quiere volver a ser candidata en CLM y que siente el apoyo del PP

Cospedal dice quiere volver a ser candidata en CLM y que siente el apoyo del PP

La secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, ha defendido hoy los "tiempos" de su partido en Andalucía para elegir al candidato en las próximas autonómicas y ha señalado que dicho calendario no lo marca ni el PSOE andaluz ni la nueva líder de ese partido y presidenta de la Junta, Susana Díaz.

Los populares, ha añadido, harán su trabajo y anunciarán lo que quieren hacer en Andalucía de acuerdo con su propio calendario.

"El PP tiene sus tiempos, que son los del PP, no los del PSOE de Andalucía ni los de la presidenta" de la Junta, ha subrayado Cospedal en rueda de prensa en la sede nacional del partido.

Además ha ironizado sobre el hecho de que se considere que el liderazgo de Susana Díaz ya se ha consolidado y por eso el PP debe buscar cuanto antes su candidato.

Díaz "se está consolidando tanto que incluso le quiere quitar el puesto a Rubalcaba", ha bromeado Cospedal.

No ha querido por otra parte dar detalles de lo tratado en la comida celebrada el sábado en Córdoba tras la interparlamentaria del PP, a la que asistieron ella y el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, los tres vicesecretarios generales, el presidente del PP andaluz, Juan Ignacio Zoido; el secretario general, José Luis Sanz, y los presidentes provinciales del partido.

Dicha comida -a la que también asistieron los ministros de Empleo y Hacienda- fue, según Cospedal, un acontecimiento privado del que no tiene nada que comentar.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha