Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Cospedal defiende la experiencia pese “a la moda de tener menos de 35 para hacer política”

Cospedal defiende la experiencia pese "a la moda de tener menos de 35 para hacer política"

EUROPA PRESS

CUENCA —

La dirigente 'popular' ha presentado este jueves a Rafael Catalá, cabeza de lista del PP al Congreso por la provincia de Cuenca, en un almuerzo informativo organizado por La Tribuna de Cuenca.

Cospedal ha alabado la figura de Catalá, al que la sociedad “le debe mucho” por haber trabajado “intensamente” en que la justicia sea “más ágil, eficaz, cercana al ciudadano y transparente”, por lo que, ha admitido, es un “un honor”, porque contar con “los mejores” es algo que “está muy bien”.

“Hay gente que le gusta estar rodeada de mediocridad. Yo, cuando puedo, me gusta contar con los mejores” y contar con Catalá es “tener el mejor candidato número uno que podamos tener por Cuenca”, ha espetado.

Respecto a las elecciones, ha dicho que los españoles tienen “la oportunidad” de que España “no pierda más oportunidades”, así como de “no volver a caer en eso que tantas veces ha caído España, de ponernos a mirar cómo el resto avanza y sentarnos a mirar cómo el resto progresa mientras nosotros nos quedamos en un rincón”.

Para ello, ha aclarado, es necesario un Gobierno “que tenga claro lo que quiere hacer” y que cuando “cuando algo cuesta mucho conseguirlo es muy fácil también destrozarlo”. “Nos ha costado mucho llegar hasta aquí como para destrozar aquello que hemos conseguido” y España, ha apostillado, necesita “consolidar el momento que estamos viviendo”, un momento “para atender a lo importante”, que es, ha defendido, “vivir en un país más fuerte, unido, solidario, justo, cohesionado, seguro y con más futuro”.

Etiquetas
stats