eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Cospedal defiende la experiencia pese "a la moda de tener menos de 35 para hacer política"

La secretaria general del PP y presidenta de esta formación en Castilla-La Mancha, María Dolores de Cospedal, ha señalado que es "muy importante poder contar con personas con experiencia" cuando "hoy está tan de moda" tener "menos 35 años para hacer política". "La renovación no es incompatible con la experiencia y la sabiduría que da esa experiencia de saber cómo hay que hacer las cosas", ha sentenciado.

- PUBLICIDAD -
Cospedal defiende la experiencia pese "a la moda de tener menos de 35 para hacer política"

La dirigente 'popular' ha presentado este jueves a Rafael Catalá, cabeza de lista del PP al Congreso por la provincia de Cuenca, en un almuerzo informativo organizado por La Tribuna de Cuenca.

Cospedal ha alabado la figura de Catalá, al que la sociedad "le debe mucho" por haber trabajado "intensamente" en que la justicia sea "más ágil, eficaz, cercana al ciudadano y transparente", por lo que, ha admitido, es un "un honor", porque contar con "los mejores" es algo que "está muy bien".

"Hay gente que le gusta estar rodeada de mediocridad. Yo, cuando puedo, me gusta contar con los mejores" y contar con Catalá es "tener el mejor candidato número uno que podamos tener por Cuenca", ha espetado.

Respecto a las elecciones, ha dicho que los españoles tienen "la oportunidad" de que España "no pierda más oportunidades", así como de "no volver a caer en eso que tantas veces ha caído España, de ponernos a mirar cómo el resto avanza y sentarnos a mirar cómo el resto progresa mientras nosotros nos quedamos en un rincón".

Para ello, ha aclarado, es necesario un Gobierno "que tenga claro lo que quiere hacer" y que cuando "cuando algo cuesta mucho conseguirlo es muy fácil también destrozarlo". "Nos ha costado mucho llegar hasta aquí como para destrozar aquello que hemos conseguido" y España, ha apostillado, necesita "consolidar el momento que estamos viviendo", un momento "para atender a lo importante", que es, ha defendido, "vivir en un país más fuerte, unido, solidario, justo, cohesionado, seguro y con más futuro".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha