eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Cospedal defiende que ha trabajado con la "mejor voluntad y fe" y quiere que el cambio que comenzó se haga "firme"

La candidata del PP a la Presidencia de Castilla-La Mancha, María Dolores de Cospedal, ha defendido que ha trabajado durante cuatro años "con la mejor voluntad y fe" y ha mostrado su deseo de que el cambio que comenzó en 2011 "se haga firme".

- PUBLICIDAD -

En el mitin que marca el ecuador de la campaña electoral, ante unas 300 personas en la localidad conquense de San Clemente, ha afirmado que quiere seguir siendo presidenta de su tierra para mantener "su orgullo de ser castellano-manchega".

"Hemos conseguido una región próspera de crecimiento y de creación de empleo. Si hemos hecho lo más difícil....¿Cómo no vamos a ser capaces de seguir cuando lo mejor está por venir?, ha asegurado la candidata del PP.

Cospedal ha indicado que ella va a arriesgar por su Comunidad autónoma y no se va a "resignar" para seguir haciendo "muchas más cosas", reconociendo que no es "infalible" y señalando que otros puede que lo sean. "Algunos lo sabrán hacer todo, todo lo que no hicieron", ha afirmado.

La candidata del PP ha señalado que los ciudadanos pueden optar "por los que han hecho una fábrica de hacer parados" en la región o "por lo que han sacado de la crisis a Castilla-La Mancha".

En relación al hospital de Villarobledo, Cospedal ha asegurado que si no hubiera gobernado el PP este centro sanitario estaría "cerrado". "Hemos luchado por no cerrar este hospital, que nadie se equivoque, a veces hay personas que se creen que una mentira dicha mil veces se convierte en una verdad", ha aseverado.

"VAMOS A CONTAR MENTIRAS TRALARÁ"

La candidata del PP a la Alcaldía de San Clemente, Marisol Herrera, ha señalado que dentro del programa electoral que desde el martes llevan conociendo los vecinos, y al que le acompaña un DVD, destaca la rebaja en el tipo impositivo del IBI urbano.

Herrera ha criticado, en referencia a los socialistas, que ellos hacen como la canción: "Ahora que vamos despacio vamos a contar mentiras, tralará".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha