Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Cospedal tacha de “demagogia barata” decir que la prisión permanente revisable es de extrema derecha

Cospedal tacha de "demagogia barata" decir que la prisión permanente revisable es de extrema derecha

EUROPA PRESS

MADRID —

En este sentido, ha asegurado que la mayoría de la población está de acuerdo con esta pena en delitos “repugnantes”, ya que “se puede revisar para saber si la persona está reinsertada en la sociedad y ha recibido la reeducación, que es a lo que debe tender la prisión en el sistema español”.

En una entrevista en RNE recogida por Europa Press, Cospedad ha asegurado que el pacto antiyihadista es “bueno” para el PSOE y así lo ven “la mayoría de los españoles”. Además, ha añadido que, en un momento en el que los socialistas “no se encuentran en su mejor situación”, este acuerdo demuestra que como partido la formación que lidera Pedro Sánchez “puede tener sentido de Estado y es capaz de firmar un pacto antiterrorista con el Gobierno”.

Preguntada por si teme más el auge de Podemos o la caída de los socialistas, la secretaria general del PP ha contestado que, si algo le preocupa, es que “antaño había dos grandes partidos nacionales” y el PSOE por “perder su identidad” y “dejar de ser un partido nacional para toda España” ha perdido una parte “muy importante de su fuelle” y de su electorado.

Etiquetas
stats