Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Cospedal destaca que Rajoy fue “claro y contundente”

Cospedal destaca que Rajoy fue "claro y contundente"

EFE

Valero de Abajo (Cuenca) —

0

La secretaria general del PP y presidenta de Castilla-La Mancha, María Dolores de Cospedal, ha valorado la entrevista que concedió anoche el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ya que fue “claro y contundente” y demostró que “está trabajando por su país”.

En declaraciones a los periodistas durante su visita al municipio conquense de Valero de Abajo, Cospedal ha considerado que Rajoy anoche, en una entrevista en Antena 3, “satisfizo mucho a la inmensa mayoría de los españoles poder ver” que el presidente del Gobierno “tiene las ideas muy claras, que sabe que lleva mucho tiempo trabajando por su país”.

“Fue una demostración de un hombre que está trabajando por su país y de un equipo de gobierno que lo está haciendo bien”, ha sostenido.

En este sentido, Cospedal ha resaltado que España está “en una situación mejor” que hace dos años, cuando Mariano Rajoy llegó a la Presidencia del Gobierno, un tiempo en el que “se han hecho muchas cosas” y, aunque ha señalado que “todavía queda por hacer”, ha aseverado que “los signos de recuperación económica y social están ahí”.

“Yo confío, lo digo con total convicción, en que 2014 va a ser el año de la recuperación, creo que estamos empezando a ver signos visibles”, ha resaltado Cospedal.

Asimismo, y tras ser preguntada por el informe de Intermón-Oxfam que indica que las 20 personas más ricas de España poseen una fortuna similar a los ingresos del 20 por ciento de la población más pobre, ha asegurado que el Gobierno central y los de las comunidades autónomas trabajan “con mucho ahínco” para que las personas más vulnerables encuentren un puesto de trabajo.

A su parecer, la mejor política social es “la que ayuda a la creación de empleo” y ha subrayado que “entre todos” se ha trabajado para “hacer algo fundamental”, el mantenimiento de la sociedad de bienestar, con unos servicios públicos que incluyan sanidad y educación públicas y las pensiones.

Etiquetas
stats