Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Cospedal afirma que la dimisión de Gil-Ortega no afecta al futuro del silo en Villar de Cañas

Cospedal afirma que la dimisión de Gil-Ortega no afecta al futuro del silo en Villar de Cañas

EUROPA PRESS

TOLEDO —

En una entrevista a Radio Nacional de España, recogida por Europa Press, Cospedal ha indicado que la ubicación del ATC en la localidad conquense fue aprobada por el Gobierno central antes de que Gil-Ortega fuera nombrado presidente de Enresa.

“Las decisiones del Gobierno pasan por todos los requisitos de legalidad, como no puede ser de otra forma. No dependen de una persona o de otra sino de decisiones que tienen que ver con lo técnico y lo científico”, ha manifestado.

Sobre la dimisión del Gil-Ortega, la presidenta de Castilla-La Mancha ha señalado que no puede dar ninguna clave sobre esta decisión. “Es lo que él ha dicho, por razones personales, no puedo dar ninguna clave”, ha apuntado.

Etiquetas
stats