Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda busca reconstruirse ante el nuevo ciclo político
El PP de Ayuso bloquea la investigación de los negocios de su pareja
Opinión - 'Un español cuenta algo muy sorprendente', por Isaac Rosa
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Cospedal asegura que el PP no engañará a los españoles con la economía

Cospedal garantiza que el PP sacará a España de la crisis

EP

Toledo —

La secretaria general del PP y presidenta de la formación en Castilla-La Mancha, María Dolores de Cospedal, ha asegurado que aunque “todavía quedan momentos muy duros”, la economía española “se está recuperando” y que el país dejará de estar “dentro de poco” en la recesión. Además, ha afirmado que no van a “engañar a los españoles con futuros imposibles ni a tapar cómo está hoy la situación”.

Durante su intervención en la Junta Directiva regional del PP ha lazado un mensaje de optimismo al insistir en que el país va a salir de la recesión y que se va a conseguir que la crisis “se aleje de todos los españoles”. “Y lo vamos a conseguir entre todos”, ha añadido.

En este sentido, Cospedal se ha referido a los Presupuestos Generales del Estado (PGE) que aprobó este viernes el Consejo de Ministros, unas cuentas que ha asegurado que están “comprometidas” con lo que España necesita y que, a su juicio, son las de la recuperación y “están comprometidas con el futuro y el porvenir” del país.

“No vamos a engañar a los españoles con futuros imposibles ni a tapar cómo está hoy la situación o a ocultar los problemas de un partido político”, ha señalado la secretaria general del PP, quien ha destacado que en los Presupuestos suban partidas como las destinadas a becas, investigación, la cultura o rehabilitación de viviendas.

Es por ello por lo que ha señalado que en los PGE se hayan mejorado las previsiones económicas para el 2014, destacando que “el único camino que conocen los gobiernos del PP es trabajar como lo hemos hecho hasta ahora diciendo la verdad a los ciudadanos, sin falsas esperanzas y sin caer en la pasividad”.

Todo ello, ha apuntado la secretaria general del PP, frente al PSOE, del que ha criticado que no ayude al Gobierno a salir de la crisis y que, incluso, “parece que le molesta que podamos empezar a remontar entre todos”, ha argumentado.

Finalmente, Cospedal ha dicho que hoy el PP “es el único partido que garantiza la recuperación económica” de España, ante un PSOE que, ha añadido, “nos hundió en la crisis por su inoperancia, su incompetencia y por mentir”, ha concluido.

Etiquetas
stats