eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Cospedal pide a los que "se han enfadado" que vuelvan al PP: "Esta es vuestra casa y no os vamos a defraudar"

La candidata del PP a revalidar la Presidencia de Castilla-La Mancha, María Dolores de Cospedal, ha llamado a volver al PP "a todos aquellos a los que se han podido enfadar". "El PP es vuestra casa y no os vamos a defraudar", ha asegurado Cospedal.

- PUBLICIDAD -
Cospedal pide a los que "se han enfadado" que vuelvan al PP: "Esta es vuestra casa y no os vamos a defraudar"

Durante una comida mitin en Ciudad Real en el Hotel Guadiana, junto a la candidata a la Alcaldía, Rosa Romero, Cospedal se ha dirigido a estas personas, que se pudieron contrariar por "algunas cosas", para decirles que si vuelven al partido "van a ser bienvenidos".

Ha reconocido que su partido ha podido cometer errores porque nadie "es infalible" y "todos nos equivocamos", mostrándose comprensiva con aquellos "que han visto algunas cosas que no les han gustado". "Lo entiendo perfectamente", ha expresado.

A su juicio, no hay que quitar importancia a la cita electoral del 24 de mayo pues no se está hablando "de pájaros y flores", sino de votar a Rosa Romero en Ciudad Real y votarla a ella en Castilla-La Mancha.

"TENER LO QUE HAY QUE TENER"

Cospedal se ha referido a los socialistas y, aunque sin mencionarle, al candidato del PSOE a la Junta, Emiliano García-Page, tachándolos de "no tener corazón" por dejar a la región "entrampada de por vida", no pagar "las nóminas de los maestros" ni a los centros especiales de empleo o tener paralizado el centro polideportivo del Hospital Nacional de Parapléjicos.

"Es mentir a la gente, tratando de asustarla diciendo que todo se viene abajo", ha asegurado la candidata del PP, que ha puesto en valor su gestión frente a la del PSOE, recalcando que está "harta de cenizos".

"Gestionar bien, administrar bien, como una familia, un buen empresario o comerciante; garantizar lo esencial. Yo lo llamo tener responsabilidad de querer la tierra de uno y tener lo que hay que tener para ser presidenta de una región", ha aseverado Cospedal.

Asimismo, la candidata del PP ha remarcado que tres hilos conductores de su programa electoral son "la creación de empleo, la rebaja de impuestos y la política social".

"MAYORÍA ABSOLUTA PARA ROMERO"

En relación a los resultados que Rosa Romero obtendrá en el Ayuntamiento, la líder de los 'populares' castellano-manchegos se ha mostrado convencida de que revalidará el bastón de mando de la ciudad "por mayoría absoluta".

Por su parte, Romero ha puesto en valor su gestión en un ayuntamiento de los "más transparentes" de España y uno de los que menos "deuda viva tiene", al tiempo que ha pedido el voto para ella y para Cospedal, a la que ha definido como una de las "mejores estadistas políticos de la historia de nuestro país".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha