Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Cospedal ensalza la política pese a alguna “manzana podrida” que desechar

Cospedal ensalza la política pese a alguna "manzana podrida" que desechar

EFE

Madrid —

0

La secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, ha animado hoy a los jóvenes de su partido a dedicarse a la política porque cree que no hay oficio más noble pese a que puede haber algunas “manzanas podridas que hay que quitarlas de la bolsa”.

Cospedal ha defendido el oficio de la política en la inauguración de la Convención Nacional que Nuevas Generaciones celebra durante el fin de semana con el lema “Más que una generación” y en la que ha homenajeado al dirigente juvenil del PP Ángel Carromero (presente en el acto) por su apoyo a quienes defienden la libertad.

La presidenta de Castilla-La Mancha ha recalcado que no hay vocación más bonita que trabajar por el bien común, y, por ello, ha reivindicado el papel de la política.

“Luego, en la actividad política, algunos no hacen lo que deberían hacer, no se corresponden con los criterios de la ética y son un antiejemplo”, ha señalado Cospedal sin citar expresamente en ningún momento casos concretos como el del extesorero del PP Luis Bárcenas.

En esa línea, ha insistido: “Ese no es el espejo en el que nos tenemos que mirar (...) esas manzanas podridas hay que quitarlas de la bolsa, porque no han sido nunca un ejemplo y no lo van a ser nunca”.

Sí cree un ejemplo a los políticos que conforman el Gobierno de Mariano Rajoy como Cristóbal Montoro, presente también en el acto inaugural.

Etiquetas
stats