Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Cospedal entiende la indignación de los jóvenes por la corrupción y promete luchar con “uñas y dientes” para combatirla

EUROPA PRESS

TOLEDO —

Así se ha pronunciado la también presidenta de Castilla-La Mancha en un acto de Nuevas Generaciones en Toledo, en el que ha estado arropada por más de un centenar de jóvenes de la formación juvenil.

“Cuando otros hacen demagogia, hay un Gobierno que está trabajando para que nunca más se vuelva a producir”, ha asegurado Cospedal, quien ha apelado a “luchar contra la corrupción contra aquellos que dicen que todos aquellos que nos dedicamos a la política tenemos intereses oscuros”.

Cospedal ha indicado que esta realidad que algunos describen “no es verdad” porque hay mucha gente joven que gobierna“ y trabaja duro por sus vecinos” sin recibir “un euro a cambio”. “No podemos conseguir que ensucien la vida política con mayúsculas, aquellos que sólo saben hacer demagogia”, ha reprochado.

Etiquetas
stats