eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Cospedal: "El que gobierna contra el interés general siempre se equivoca. Por eso al PP le va a salir bien"

La candidata del PP a la Presidencia de Castilla-La Mancha, María Dolores de Cospedal, ha asegurado que cuando "un gobernante no gobierna pensando en el interés general siempre se equivoca" destacando que esa no a va a ser la política del PP. "Por eso a nosotros nos va a salir bien", ha aseverado.

- PUBLICIDAD -
Cospedal: "El que gobierna contra el interés general siempre se equivoca. Por eso al PP le va a salir bien"

En un mitin en Toledo ante más de un millar de personas, arropada por el expresidente del Gobierno José María Aznar, Cospedal se ha referido, aunque sin mencionarla, a la presidenta del Gobierno andaluz, Susana Díaz, por "convocar elecciones sin ser necesario".

"Hace no mucho tiempo, en otro lugar de España, convocaron elecciones sin ser necesario y las convocaron por su propio interés personal y partidista y les ha salido mal", ha criticado la candidata de los 'populares' castellano-manchegos en relación a Díaz.

A su juicio, "hacer política es gestionar bien" y si "gestionas mal no se puede hacer política". "Hay algunos que no se enteran de esto", ha reprendido la candidata del PP, que ha reiterado que si los ciudadanos quieren que gane el PP "tienen que votar al PP".

Cospedal ha afirmado que el proyecto de su partido "es un proyecto para todos" y ha reclamado el apoyo de la ciudadanía en una labor que "no es excluyente", porque a su juicio "no se puede gobernar sólo para la mayoría".

Recalando en Castilla-La Mancha, la candidata del PP ha reclamado el apoyo de los ciudadanos, a "aquellos que quieran venir con nosotros". "Quiero ser presidenta de todos para este proyecto, que solo es capaz de llevar a cabo el PP, por eso os pido la confianza, el apoyo y el voto", ha aseverado.

Ha reclamado nuevamente cuatro años más en el Gobierno regional, para consolidar este proyecto de cambio que comenzó "hace cuatro años" y con el que pretende dar "un paso de gigante" creando empleo y construyendo una región próspera y de vanguardia. "No puedo hacerlo sola, os necesito a vosotros, os necesitamos".

También ha vuelto a enumerar algunos de los "logros" de su gestión, como la reducción de diputados y la eliminación de su sueldo, algo que a su juicio, "causó ríos de tinta". Asimismo, ha reiterado la reducción del déficit y el fracaso escolar, las deducciones fiscales o la implantación del bilingüismo en todos los colegios públicos y concertados.

ALUSIONES A PAGE

Respecto al candidato socialista de la Junta, Emiliano García-Page, refiriéndose a su condición de alcalde, ha criticado que cuando le oía hablar de Toledo, afirmaba que "todo lo que le pasaba --a la ciudad-- lo tenía que asumir otra institución".

Por ello, ha reclamado un "alcalde que acompañe a la Junta a poner a Toledo donde tiene que estar" en la figura del candidato a la Alcaldía, Jesús Labrador. "Quiero que Jesús sea alcalde de Toledo y quiero tener un buen alcalde como vecina de Toledo que soy".

LA CAPITAL DEL IMPERIO DE LABRADOR

De su lado el candidato del PP a la Alcaldía de Toledo, Jesús Labrador, ha asegurado que si gobierna de la mano de Cospedal llevará a la ciudad a ser "la capital del imperio, el corazón de España y el futuro de Europa".

"El domingo a votar y a ganar", ha exclamado Labrador, que se ha mostrado convencido de que la ciudad está a pocos días "de iniciar un futuro maravilloso" con el PP.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha