Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Cospedal: Si no queremos que gobierne Pablo Iglesias hay que votar al PP

Cospedal: Si no queremos que gobierne Pablo Iglesias hay que votar al PP

EFE

Toledo —

0

La secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, ha dicho hoy en El Casar (Guadalajara) que hay que votar al Partido Popular si no se quiere que en España pase lo que en Castilla-La Mancha y que gobierne el líder de Podemos, Pablo Iglesias.

En un encuentro con simpatizantes en El Casar, Cospedal ha aseverado: “Para que no pase en España lo que ha ocurrido en Castilla-La Mancha, tenemos que tener clara la utilidad de nuestro voto, y si no queremos que gobierne Pablo Iglesias, hay que votar al PP”, ha informado en una nota de prensa el Partido Popular.

Asimismo, ha subrayado: “Somos un partido que tiene un proyecto para España, para hacer nuestro país más fuerte, más rico, para que se cree más empleo, para que se viva mejor y para que se tenga mejor sanidad”.

“En el PP tenemos claro lo que somos, no cambiamos cuando llegan las elecciones”, ha manifestado Cospedal, que ha añadido: “El Partido Popular es el partido fuerte de centro derecha de este país”.

También ha dicho que es “el partido que cree en las reformas para garantizar que el crecimiento económico llegue a todas las familias, que cree que cuando la economía va mejor se puede ayudar a crear empleo y a garantizar los servicios sociales”.

Por ello, ha pedido “a todos los que crean en la moderación, a los que crean que tenemos que trabajar para ayudar a quienes crean empleo y a los que crean que tenemos un modelo de derechos y libertades que no queremos que nos lo quiten, que unamos entre todos nuestras fuerzas y votemos al PP”.

De esta forma, “habrá un gobierno moderado, centrado y que piense en los españoles y en nuestro país”, ha señalado.

Etiquetas
stats