eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Cospedal pide el voto para evitar que gobiernen PSOE y Podemos, "como en CLM"

- PUBLICIDAD -
Cospedal pide el voto para evitar que gobiernen PSOE y Podemos, "como en CLM"

Cospedal pide el voto para evitar que gobiernen PSOE y Podemos, "como en CLM"

La secretaria general del PP, María Dolores Cospedal, ha pedido el voto de los electores que apoyaron a Ciudadanos en los últimos comicios para evitar "lo que pasó en Castilla-La Mancha" en las últimas elecciones regionales, que "permitió que PSOE y Podemos acabaran gobernando la región".

"No nos puede volver a pasar", ha dicho la también presidenta del PP en Castilla-La Mancha y candidata al Congreso por la provincia de Toledo, que ha acompañado hoy al presidente en funciones, Mariano Rajoy, durante el acto electoral celebrado en Malagón (Ciudad Real).

Cospedal ha insistido en que es importante concentrar el voto moderado en el PP para que, según ha defendido, los ciudadanos sigan teniendo un gobierno que trabaje por los españoles y que garantice el empleo.

"Aquí cada voto cuenta y el voto de futuro y el voto que nos hará seguir creciendo es el voto al PP y a Mariano Rajoy", ha señalado Cospedal ante un auditorio que la aclamaba como presidenta.

María Dolores de Cospedal ha insistido en que los españoles no quieren gobiernos "que estén todo el rato dividiendo a España", del mismo modo que tampoco quieren un gobierno ni gobernantes "que no creen en la unidad de España".

El PP, ha señalado Cospedal, es un partido que "ha estado a la altura de las circunstancias cuando los socialistas dejaron el país en quiebra", "cuando dejaron la caja de las pensiones vacías y dejaron la sanidad y la educación al borde de la quiebra".

Por eso, ha insistido en que es fundamental no dejar gobernar a la "izquierda radical".

Y ha terminado pidiendo el voto para "el único candidato que va a trabajar por España y los españoles, Mariano Rajoy".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha