Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Cospedal dice que los gobiernos del cambio incrementan gasto y asesores “y se han olvidado los problemas de la gente”

Cospedal dice que los gobiernos del cambio incrementan gasto y asesores "y se han olvidado los problemas de la gente"

EUROPA PRESS

ZARAGOZA —

A su entender, en esos municipios “solo ha cambiado el quítate para ponerme yo”. Cospedal ha intervenido este viernes en la 23 Intermunicipal del PP en Zaragoza, donde ha recordado que quedan menos de dos años para las siguientes elecciones.

Según ha remarcado, el PP no están para dar titulares de televisión o en las redes sociales ya que es un partido centrado en gobernar para la gente y en “ofrecer soluciones”. Cospedal ha defendido que su partido es “un gran referente del municipalismo español”, que escucha “a todos y gobierna para todos”.

“Somos un partido que cree que las instituciones tienen que estar al servicio del interés general y los ayuntamientos tienen que ser uno de los motores fundamentales para la cohesión de España”, ha precisado. Además, ha sostenido que el PP “siempre” ha sido “el partido de los municipios”, que nació ganando elecciones locales.

También ha elogiado la buena labor que se realiza en los ayuntamientos: “Somos muy conscientes cuando gobernamos de que cada euro que se gasta en un ayuntamiento es dinero que han puesto los vecinos y que tiene que servir para mejorar los servicios públicos, la calidad de vida de todos y cada uno”, ha subrayado.

La secretaria general del PP ha subrayado que su formación “gobierna en grandes ciudades y municipios rurales, sabemos estar con la industria y la agricultura, sabemos estar con todos”.

ARAGÓN

Cospedal ha recalcado que el PP ganó las elecciones autonómicas en Aragón “con un margen muy importante”, que aumentó en los dos últimos comicios generales. “No hemos dejado de subir y de crecer en las tres provincias”, ha precisado.

Ha considerado que la expresidenta de Aragón, Luisa Fernanda Rudi, puso el listón “muy alto” y ha opinado que en la misma línea está trabajando ahora el presidente del PP-Aragón, Luis María Beamonte.

La dirigente 'popular' ha agradecido toda la labor realizada y ha vaticinado que se volverán a ganar las elecciones autonómicas en esta Comunidad.

Etiquetas
stats