Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La confesión de la pareja de Ayuso desmonta las mentiras de la Comunidad de Madrid
El plan del Gobierno para indemnizar a las víctimas de abusos agita la Iglesia
Opinión - El pueblo es quien más ordena todavía. Por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Cospedal urge a abrir ya una investigación sobre el uso que UGT ha dado al dinero público que recibió para formación

Cospedal urge a abrir ya una investigación sobre el uso que UGT ha dado al dinero público que recibió para formación

EUROPA PRESS

MADRID —

La secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, considera “extraordinariamente urgente” que se inicie ya una investigación judicial para que se aclare qué uso ha hecho el sindicato UGT del dinero público que ha venido recibiendo para organizar cursos de formación y ha asegurado que le “sorprende” que “algunos” tengan “tan poco interés en que se sepa la verdad” sobre esta cuestión.

Así se ha pronunciado la 'número dos' del PP durante la rueda de prensa que ha ofrecido en la sede nacional del partido tras la reunión de Comité Ejecutivo ante el que ha intervenido el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy.

La semana pasada la Audiencia Nacional aceptó una denuncia de Manos Limpias contra el secretario general de UGT, Cándido Méndez, y está estudiando la posible apertura de diligencias sobre una presunta financiación de la central a través del dinero recibido para formación. Según Cospedal, “es más que urgente que se sepa qué ha pasado” con ese dinero. “Es extraordinariamente urgente y la investigación debería comenzar”, ha dicho.

Etiquetas
stats