eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Cospedal cierra campaña con 7.900 kilómetros, 91 actos y 25 entrevistas: "Los nervios vendrán el domingo"

La candidata del PP a revalidar el Gobierno de Castilla-La Mancha, María Dolores de Cospedal, ha cerrado su tercera campaña electoral con 7.900 kilómetros, 91 actos y 25 entrevistas y ha manifestado que los nervios vendrán el domingo a las ocho de la tarde, momento en el que se cierran los colegios electorales.

- PUBLICIDAD -
Cospedal cierra campaña con 7.900 kilómetros, 91 actos y 25 entrevistas: "Los nervios vendrán el domingo"

En una charla distendida en el autobús con los periodistas que le han acompañado durante estos quince días, la candidata ha mostrado tranquilidad ante la cita del próximo domingo, mostrándose satisfecha por el trabajo realizado y puntualizando que le gustaría haber visitado muchos lugares de la región en los que no han podido estar.

"Ya está hecho todo el trabajo", ha asegurado Cospedal, que ha admitido que unas de las mejores recompensas de la campaña ha sido el apoyo que le ha transmitido la gente.

Ha acompañado a la candidata del PP el secretario regional del partido, Vicente Tirado, que ha animado a los periodistas a que pusieran en sus móviles una canción que le gustaba mucho en su juventud, 'Feria' un hit de 1975 del grupo Los Puntos.

Los periodistas, junto a Cospedal y Tirado, se han arrancado a cantar el estribillo de la canción: "A la feria no puedes faltar, a la feria a la orilla del mar....".

Acto seguido, la candidata se ha fotografiado con los periodistas de la caravana y miembros del equipo del partido y se ha hecho un 'selfie' con todos ellos.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha