eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Cospedal "luchará" para que C-LM "llegue a lo más grande" y sus ciudadanos "miren más alto y lejos que nadie"

La candidata del PP a la Presidencia de Castilla-La Mancha, María Dolores de Cospedal, se ha puesto como reto "luchar" para que la región "llegue a lo más grande" y para que sus ciudadanos "miren más alto que nadie y más lejos que nadie".

- PUBLICIDAD -

Ante más de 600 personas en el Teatro Regio de la localidad albaceteña de Almansa, la candidata del PP ha pedido a los ciudadanos que la ayuden a ganar las elecciones para que en la región siga existiendo "un gobierno estable".

"No estoy hablando de las cuentas del Gran Capitán", ha asegurado Cospedal en referencia a una anécdota atribuida a Gonzalo Fernández de Córdoba, el Gran Capitán, que se utiliza para calificar de exagerada una relación de gastos.

Cospedal ha trasladado su "ambición por ser los mejores" para crear empleo y por continuar el progreso de la región, incidiendo en que el próximo 24 de mayo "no se puede desperdiciar tanta ilusión" y los ciudadanos tienen que ir a votar a quien les "han sacado de la crisis".

"Hemos trabajado mucho, gobernar es trabajar, tomar decisiones es establecer prioridades", ha enfatizado la candidata del PP, al tiempo que ha añadido que esta premisa de trabajo y capacidad para establecer prioridades la siguen los empresarios castellano-manchegos.

Sobre pactos, Cospedal ha reiterado que no pactará con Podemos. "No puedo pactar con todo el mundo, no puedo pactar con Podemos y no voy a pactar con Podemos", ha enfatizado la candidata 'popular'. También, ha dicho que no le gusta a aquellos que van a votar a otros partidos "para que el PP gobierne un poquito menos".

En relación a la dependencia, ha relatado lo que le ha contado "un amigo" de la localidad que estaba en la sala. "Me ha dicho: cuando llegaron ustedes bajaron la dependencia y me enfadé, pero agradezco que desde que llegaron la pagan todos los meses".

"EL DISCURSO VELOZ DE PACO NÚÑEZ"

Cospedal ha agradecido el apoyo que le ha dado el alcalde de Almansa y candidato a revalidar el cargo, Francisco Núñez, señalando que es como "su hermano pequeño" y bromeando con el ritmo y la velocidad de su discurso. "No es fácil hablar después de Paco Núñez", ha dicho la candidata entre risas.

Ha reconocido que quita "mucho tiempo" a su familia su condición de alcalde, por lo que ha agradecido a la familia de Núñez su papel, mostrándose orgullosa por la "energía, inteligencia política y capacidad de trabajo" del primer edil almanseño.

LA MEJOR COMPAÑERA DE VIAJE

Por su parte, Núñez ha asegurado que no consiente que los socialistas "sigan insultando" a quien quiere invertir en Almansa. "Si tienes algo que decir, lo dices claramente, y no lo vamos a permitir", ha aseverado.

El candidato del PP en Almansa ha pedido el voto a sus paisanos para él y para Cospedal, "su mejor compañera de viaje", pues la región y su localidad están en el punto "exacto" de poder despegar.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha