Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Una denuncia de la extrema derecha lleva al límite al Gobierno de Sánchez
Crónica - El día que Sánchez se declaró humano. Por Esther Palomera
Opinión - El presidente Sánchez no puede ceder
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Cospedal insiste en que si el PP tiene que revisar la gestión “hasta una y mil veces”, lo hará

Cospedal afirma que hay exdirigentes de Castilla-La Mancha con "patrimonios inmensos" sin explicar

EUROPA PRESS/eldiario.es

TOLEDO —

La secretaria general del PP y presidenta de Castilla-La Mancha, María Dolores de Cospedal, ha vuelto a defender la gestión de la formación, ante las acusaciones de financiación irregular, y ha insistido en que a Rajoy “no le va a temblar el pulso ante comportamientos irregulares”. “Si tenemos que revisar toda la gestión y el funcionamiento del partido hasta una y mil veces lo haremos, a pesar de que la contabilidad del partido está clara, para que los afiliados estén tranquilos”, ha reiterado.

En este sentido, la secretaria general del PP ha asegurado que la formación que lidera Mariano Rajoy “tiene sus cuentas en este país”. “Quien no las tenga aquí tendrá que responder”, ha apostillado.

Cospedal ha condenado la “mezquindad” de los responsables socialistas, Alfredo Pérez Rubalcaba y Emiliano García-Page, por “tratar de unir ciertos comportamientos particulares que se están dirimiendo en los tribunales -en referencia al 'caso Bárcenas'- de algunas personas que en su día tuvieron responsabilidades políticas en el PP con la prestación de asistencia sanitaria en Castilla-La Mancha”.

De este modo ha reaccionado la dirigente 'popular', en la Comisión de Sanidad que el PP regional ha celebrado en Toledo, después de que el secretario general de los socialistas, Alfredo Pérez Rubalcaba, haya dicho este domingo en Toledo con los 22 de Bárcenas en Suiza se podría arreglar 15 veces“ el ”cierre“ de las urgencias en Castilla-La Mancha.

Cospedal ha criticado que “unir una cosa con la otra” como esta mañana han hecho Rubalcaba y García- Page es de “una mezquindad absoluta”, sobre todo cuando en Castilla-La Mancha “nadie ha dado explicaciones por barbaridades” que en esta región se han cometido.

“Nadie ha pedido responsabilidades por lo ocurrido en Seseña, o por el patrimonio inmenso que tienen esas personas que fueron dignatarios de esta región, o por el Aeropuerto de Ciudad Real, donde se engañó a los agricultores. Algunos sabrán el dinero que se han llevado”, ha afirmado Cospedal.

Etiquetas
stats