Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Cospedal se reúne este miércoles con los sindicatos de la función pública

Cospedal se reúne este miércoles con los sindicatos de la función pública

EUROPA PRESS

MADRID —

Este encuentro se enmarca en la ronda de contactos que ha abierto el Partido Popular para intensificar el diálogo con la sociedad civil que anunció la propia Cospedal hace dos semanas, coincidiendo con el arranque del nuevo curso político.

En esa entrevista, la dirección nacional del PP podrá escuchar en directo el malestar de la mayoría de los funcionarios con las medidas aprobadas por el Ejecutivo de Mariano Rajoy el pasado mes de julio, como la eliminación de la paga extraordinaria de Navidad o la reducción de los llamados 'moscosos'.

“ESTAR ABIERTO A LA SOCIEDAD CIVIL”

“El PP va a seguir en la línea de mantener encuentros y estar abierto con la sociedad civil”, ha declarado hoy la 'número dos' de los populares, que ha recordado que su partido ha celebrado este lunes un encuentro con representantes de las empresas de distribución del cine español.

Cospedal ha insistido en que tanto el Gobierno como el PP van a intentar llegar a acuerdos y ha lamentado que la actitud del PSOE sea la de “obstaculizar” la posibilidad de alcanzar pactos con el Ejecutivo de Rajoy, cuando eso es lo que “quieren los ciudadanos”.

Etiquetas
stats