Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Cospedal dice que es “necesario” que gobierne el PP la próxima legislatura para que “la recuperación llegue a todos”

Cospedal dice que es "necesario" que gobierne el PP la próxima legislatura para que "la recuperación llegue a todos"

EUROPA PRESS

PAMPLONA —

La secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, ha afirmado que “es necesario que gobierne el Partido Popular la próxima legislatura porque es necesario que la recuperación económica que ha empezado a llegar España llegue a todos los hogares”.

Cospedal, que ha intervenido este martes en la Junta Directiva Regional del PP de Navarra, ha afirmado que, con vistas a las próximas elecciones generales, los 'populares' pueden transmitir un mensaje de “tranquilidad, de seguridad, de experiencia, de saber hacer y de solvencia”.

La dirigente 'popular' ha afirmado que su partido quiere “una España más fuerte, más unida, más pujante, más próspera, más justa, más solidaria, más social, más cohesionada, con seguridad y con más futuro, por eso trabajamos y eso ofrecemos a todos los navarros y españoles”. “Creo que merece la pena luchar y seguir defendiendo aquello en lo que creemos”, ha asegurado.

María Dolores de Cospedal ha defendido que “los españoles hemos dado un buen ejemplo en todo el mundo de que en los momentos más complicados hemos sabido estar a la altura”, y ha explicado que, si hace cuatro años España estaba “al borde la quiebra, hemos sido capaces de crear entre todos en los dos últimos años un millón de empleos”.

Además, ha destacado que Mariano Rajoy ha propuesto “medidas muy importantes para que se cree más empleo y sea de más calidad” y ha citado como ejemplo “un plan para que los jóvenes, mujeres y parados de larga duración puedan acceder al pleno, un plan nacional de formación profesional dual, o una deducción de 500 euros en las cotizaciones sociales hasta finales de 2016 para las empresas que hagan contrataciones indefinidas”.

Cospedal ha señalado que en los últimos cuatro años el Gobierno de España ha tenido que tomar “decisiones difíciles, pero hoy la sociedad española empieza a recuperar su activismo y empieza a recuperar inversiones extranjeras”.

No obstante, ha advertido de que “volver atrás” en la recuperación “es muy fácil” y ha señalado que bastaría con cometer “una equivocación”. Así, ha prevenido a los ciudadanos sobre el voto a “aquellos que nos dejaron el país quebrado o aquellos que vienen con nuevas fórmulas que lo único que sirven es para empobrecer a la sociedad, para crear más paro o más impuestos”.

Etiquetas
stats