Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Cospedal: El 26J sólo hay dos opciones, la radicalidad o la moderación del PP

Cospedal: El 26J sólo hay dos opciones, la radicalidad o la moderación del PP

EFE

Toledo —

0

La secretaria general del PP y cabeza de lista al Congreso por Toledo, María Dolores de Cospedal, ha advertido hoy de que el domingo 26 de junio solo hay dos opciones: la radicalidad o la moderación, que ha dicho que representa su partido y ha aseverado que el voto al PP es el único “útil”.

“No nos podemos dejar engañar por cantos de sirena y que hagan lo que nos han hecho estos cinco meses, tomarnos el pelo”, ha afirmado Cospedal en el acto de cierre de campaña en Toledo en referencia, según ha detallado, al PSOE, a Podemos y a Ciudadanos.

A juicio de la dirigente del PP, el próximo domingo se juega “mucho más que gane un partido político u otro”, está en juego “un modelo de convivencia y una forma de vivir que empezó con la Transición, que se ha ido consolidando y que tiene sus defectos y es mejorable, como todos los modelos, pero es mejor que cualquier tipo de pseudodictadura comunista”.

“Nos jugamos un modelo que, mientras va conduciendo el autobús de todos los españoles, no esté permanentemente mirando al retrovisor”, ha afirmado Cospedal y, en este sentido, ha criticado que hay una fuerza conformada por “Podemos más los comunistas, más las mareas, más Compromís..., que se pasan el día mirando hacia atrás, que se pasan el día queriendo levantar el odio”.

La dirigente del PP ha apuntado que “algunos no tienen ni 30 años, muchos no han trabajo en su vida y no porque no hayan encontrado un puesto de trabajo sino que no han trabajado en su vida” y ha cuestionado que tengan “tanto interés en hablar de una Guerra Civil que terminó hace casi cien años”.

Etiquetas
stats