eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Cospedal: "No vamos a permitir que nadie nos rompa o divida"

La secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, ha defendido que España es un país "en el que cabemos todos" y en el que "nos enriquecemos con las aportaciones de todos" por lo que ha asegurado que desde el PP no van a permitir que nadie "rompa o divida" la nación.

- PUBLICIDAD -

Así se ha pronunciado la también presidenta de Castilla-La Mancha en un acto en Toledo con jóvenes de Nuevas Generaciones, donde ha señalado que "nadie puede estar por encima de la ley" deseando que el futuro de España sea con un presidente, Mariano Rajoy, que "diga alto y claro" que "nadie va a dividir el país".

Se ha referido a la consulta del pasado 9 de noviembre y la ha calificado de "un grave ejercicio de irresponsabilidad" por encima de ley y como "un rotundo fracaso", donde, a su juicio, la "inmensa mayoría" de los catalanes dijeron que quieren pertenecer a un país "fuerte" donde puedan ser "más europeos, más españoles y más catalanes".

Cospedal ha rechazado la actitud de "algunos" con su intención de "quitar derechos" a los propios catalanes con el único objetivo de "salvar su propio pellejo" y ha garantizado que su partido trabajará para que ningún español sea "diferente o mejor que otro". "Somos una nación, España, de ciudadanos libres, iguales ante la ley con los mismos derechos y libertades", ha afirmado.

"Estamos en un momento difícil, en el que tenemos que trabajar todos juntos y más unidos que nunca con un mensaje bien claro: Somos una gran nación donde cabemos todos", ha aseverado la secretaria general del PP.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha