Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Cospedal reúne mañana a los ponentes de la convención nacional del PP

Cospedal reúne mañana a los ponentes de la convención nacional del PP

EFE

Madrid —

0

La secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, se reunirá mañana con los tres vicesecretarios generales del partido y todos los participantes en la redacción de las tres ponencias y el manifiesto electoral que se van a debatir en la convención nacional de los populares.

Según han explicado a Efe fuentes del PP, a la reunión asistirán los vicesecretarios generales de Organización, Carlos Floriano, Política Autonómica y Local, Javier Arenas, y Estudios y Programas, Esteban González Pons, encargados cada uno de coordinar una ponencia.

Junto a ellos estarán los participantes en la elaboración de cada una de las tres ponencias que se presentarán en la convención, así como del manifiesto electoral con las líneas generales del programa del PP para los próximos comicios al Parlamento Europeo, que en este último caso coordina la propia Cospedal.

En la redacción del manifiesto electoral colaboran como ponentes el secretario general del PP en el Congreso, José Antonio Bermúdez de Castro; la alcaldesa de Valencia, Rita Barberá; el secretario general del PP de Castilla y León y alcalde de Salamanca, Alfonso Fernández Mañueco, y el secretario general del PP de Galicia y vicepresidente de la Xunta, Alfonso Rueda.

Javier Arenas es el coordinador de la ponencia “España sociedad del bienestar” en cuyos trabajos de elaboración participan el consejero de Educación, Universidades y Empleo de Murcia, Pedro Antonio Sánchez, la alcaldesa de Logroño, Concepción Gamarra; el presidente de la Diputación de Albacete, Francisco Javier Núñez, y el alcalde de Alcobendas, Ignacio García de Vinuesa.

Esteban González-Pons coordina la ponencia “España una gran nación”, y cuenta para redactarla con el secretario general del PP de Extremadura y presidente de la Asamblea, Fernando Manzano; el senador del PP por Ávila, Antolín Sanz; la vicepresidenta tercera del Congreso, Dolors Montserrat, y la presidenta del Parlamento Balear, Margalida Durán.

El coordinador de la ponencia “España crecimiento y empleo” es el vicesecretario de Organización y Electoral, Carlos Floriano, que trabajará junto al presidente de la Federación Española de Municipios y Provincias y alcalde de Santander, Íñigo de la Serna, y el presidente provincial del PP de Jaén y alcalde de esa ciudad, José Enrique Fernández de Moya;

En esta ponencia colaboran también el secretario general del PP de Canarias y el consejero de Presidencia y Justicia y portavoz del Gobierno de Aragón, Roberto Bermúdez de Castro.

Etiquetas
stats