eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Cospedal cita mañana a sus portavoces parlamentarios de toda España para fijar estrategia y movilizar al partido

La secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, ha citado este viernes a los portavoces parlamentarios del PP de las 17 comunidades autónomas con el objetivo de fijar la estrategia del partido en esta recta final de legislatura, según han informado a Europa Press fuentes 'populares'.

- PUBLICIDAD -
Cospedal cita mañana a sus portavoces parlamentarios de toda España para fijar estrategia y movilizar al partido

A esta reunión de trabajo, que tendrá lugar en la sede nacional del PP en la calle 'Génova', asistirán el vicesecretario de Organización, Fernando Martínez-Maíllo, y el de Autonomías y Ayuntamientos, Javier Arenas, así como el secretario ejecutivo de Política Autonómica del partido, Juan José Matarí.

Cospedal está manteniendo diferentes encuentros de trabajo con cargos del PP para poner a punto el partido antes de las elecciones generales y movilizar a sus cargos. La pasada semana acudió a la Cámara Alta para verse con los senadores del PP y este martes visitó el Congreso, donde mantuvo un encuentro con los portavoces de área.

En ese encuentro del Congreso, la 'número dos' del PP ya pidió a los diputados de su partido que se vuelquen en esta recta final de legislatura en explicar por toda España la gestión que ha realizado el Ejecutivo de Mariano Rajoy para sacar a España de la crisis, dejando claro además que frente al PP "está el abismo y no hay nada".

Cospedal les subrayó que tienen "un papel muy importante" en una campaña en la que "se juegan mucho como país". Además, agradeció a los parlamentarios la labor que han realizado estos años y les pidió destacar que el PP es "garante" del empleo y la recuperación económica.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha