Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Una denuncia de la extrema derecha lleva al límite al Gobierno de Sánchez
Crónica - El día que Sánchez se declaró humano. Por Esther Palomera
Opinión - El presidente Sánchez no puede ceder
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Cospedal preside los actos de la patrona de Aviación

Cospedal preside los actos de la patrona de Aviación

EFE

Madrid —

0

La ministra de Defensa, María Dolores de Cospedal, ha presidido hoy en el cuartel general del Ejército del Aire de Madrid los actos en homenaje a la virgen de Loreto, patrona de Aviación.

De Cospedal ha estado acompañada por el jefe de Estado Mayor de Ejército del Aire, el general del Aire Francisco Javier García Arnaiz, además de por otras autoridades.

La ministra ha pasado revista a las tropas y ha asistido a la jura de bandera de ocho altos mandos que este año han pasado a situación de reserva o de retiro y que, aprovechado la festividad de la patrona, han recibido un recuerdo conmemorativo.

En el mismo acto se ha rendido homenaje a los soldados muertos de todos los tiempos, con la colocación de una corona en el monumento a los caídos situado en los jardines de entrada del Cuartel General del Aire.

Ideado inicialmente para conmemorar a la primera víctima de la aviación española, el capitán Celestino Bayo Lucía, muerto en 1912, el monumento representa a una mujer, que simboliza a España, un aviador y la historia en actitud escribiente.

Para terminar la ceremonia, las tropas han desfilado delante de la ministra.

Etiquetas
stats