Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La confesión de la pareja de Ayuso desmonta las mentiras de la Comunidad de Madrid
El plan del Gobierno para indemnizar a las víctimas de abusos agita la Iglesia
Opinión - El pueblo es quien más ordena todavía. Por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Cospedal evita pronunciarse sobre el pago de las obras de Génova y pide que el procedimiento termine “cuanto antes”

Cospedal evita pronunciarse sobre el pago de las obras de Génova y pide que el procedimiento termine "cuanto antes"

EUROPA PRESS

MADRID —

“Lo más importante es que cuanto antes termine el procedimiento judicial, como cualquiera inmerso en un procedimiento judicial”, ha respondido preguntada por la decisión del juez de la Audiencia Nacional Pablo Ruz de imputar a tres antiguos empleados de la empresa de construcción Unifica Servicios Integrales, que llevó a cabo las obras.

Según ha subrayado, el PP, “todo lo que tenía que decir” sobre este asunto, “ya lo ha dicho”, y ha insistido en que “lo más importante” es que termine el procedimiento judicial “y se depuren responsabilidades”. “Eso es lo que desea el PP”, ha zanjado.

Tampoco ha querido valorar la declaración ante el juez del extesorero 'popular' Luis Bárcenas este jueves. “De ninguna manera --ha respondido preguntada por si en el PP están preocupados con la declaración-- Los procedimientos judiciales son los procedimientos judiciales”.

El extesorero del PP y su mujer, Rosalía Iglesias, volverán a declarar este jueves ante el juez Pablo Ruz para aclarar si se quedaron con fondos de la supuesta caja B de la formación y los ingresaron en sus cuentas en Suiza, en las que llegaron a acumular 48,2 millones de euros en enero de 2008.

Etiquetas
stats