Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Cospedal rechaza pronunciarse sobre Maíllo como posible secretario general del PP

Cospedal rechaza pronunciarse sobre Maíllo como posible secretario general del PP

EFE

Bruselas —

0

La ministra española de Defensa, María Dolores de Cospedal, evitó hoy pronunciarse sobre el vicesecretario de Organización del PP, Fernando Martínez-Maíllo, como su posible sucesor en la Secretaría General del partido.

“En este ámbito, ya lo dije ayer, estoy hablando de los temas del Ministerio de Defensa y sobre eso pienso seguir realizando mis declaraciones”, indicó Cospedal a preguntas de los periodistas al término de un Consejo de Ministros de Defensa de la Unión Europea, el primero al que asiste tras asumir el cargo como ministra.

El PP celebrará su congreso nacional del 10 al 12 de febrero en Madrid y en él todos los compromisarios podrán debatir la ponencia política y de estatutos, la que decidirá la futura organización interna del partido.

Martínez-Maíllo, diputado por Zamora, coordinará esa ponencia, que es la que más expectación levanta ya que de ella se generará el texto para el funcionamiento interno del partido, incluido el método de elección de sus dirigentes y, si el PP las aceptara, la inclusión de primarias.

Etiquetas
stats