eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Cospedal rechaza pronunciarse sobre Maíllo como posible secretario general del PP

- PUBLICIDAD -
Dolores de Cospedal

Cospedal rechaza pronunciarse sobre Maíllo como posible secretario general del PP

La ministra española de Defensa, María Dolores de Cospedal, evitó hoy pronunciarse sobre el vicesecretario de Organización del PP, Fernando Martínez-Maíllo, como su posible sucesor en la Secretaría General del partido.

"En este ámbito, ya lo dije ayer, estoy hablando de los temas del Ministerio de Defensa y sobre eso pienso seguir realizando mis declaraciones", indicó Cospedal a preguntas de los periodistas al término de un Consejo de Ministros de Defensa de la Unión Europea, el primero al que asiste tras asumir el cargo como ministra.

El PP celebrará su congreso nacional del 10 al 12 de febrero en Madrid y en él todos los compromisarios podrán debatir la ponencia política y de estatutos, la que decidirá la futura organización interna del partido.

Martínez-Maíllo, diputado por Zamora, coordinará esa ponencia, que es la que más expectación levanta ya que de ella se generará el texto para el funcionamiento interno del partido, incluido el método de elección de sus dirigentes y, si el PP las aceptara, la inclusión de primarias.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha