eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Cospedal alerta de "fuerzas radicales" que quieren "arruinar la economía"

- PUBLICIDAD -
Cospedal alerta de "fuerzas radicales" que quieren "arruinar la economía"

Cospedal alerta de "fuerzas radicales" que quieren "arruinar la economía"

La secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, ha alertado hoy de que hay "fuerzas radicales y extremistas" que quieren "de manera clara, por sus acciones y por lo que están comentando, arruinar la economía" y para combatirlo ha propuesto "la unión de los moderados" entorno al PP.

En un desayuno informativo celebrado en Cuenca, la también presidenta del PP de Castilla-La Mancha ha opinado que "es momento de que el voto sea útil para luchar contra la radicalidad, el extremismo y contra los que quieren cambiar el modelo de libertad, un modelo que cada vez está ayudando a crecer más, a crear más empleo en el país y que también garantiza la unidad nacional".

"Hay fuerzas radicales y extremistas que quieren sacar a España del euro; que quieren, de manera clara por sus acciones y por lo que están comentando, arruinar la economía y lanzan un mensaje antieuropeo y también contrario al crecimiento y a la creación de empleo", ha advertido Cospedal, que ha considerado que "es mucho lo que se juega" el país en estos comicios.

Por ello, ha insistido en que "en estos momentos, la unión de los moderados es extremadamente importante" y ha apelado a que los "hombres y mujeres moderados, que quieren un futuro para Cuenca, para sus familias y para el país", voten al PP porque "la unión de la gente moderada hace la fuerza".

En este sentido, ha pedido a los ciudadanos que piensen el sentido de su voto, porque "no es momento de desperdiciarlo".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha