Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Cospedal reivindica a los políticos que se dedican a trabajar por los demás

Cospedal reivindica a los políticos que se dedican a trabajar por los demás

EFE

Toledo —

0

La secretaria general del PP y presidenta del partido en Castilla-La Mancha, María Dolores de Cospedal, ha reivindicado hoy en Guadalajara la labor de los políticos y el trabajo del Partido Popular, una formación que por encima de todo “está al servicio de España” y del interés general.

Así se ha pronunciado Cospedal en la comida de Navidad del PP de Guadalajara, en la que ha defendido el trabajo de los políticos en un momento en el que “tantos desean tirar por tierra la labor de los gobernantes y de la gente que con buena fe, con buen corazón y mucho esfuerzo, se dedica a la política y a trabajar para los demás”.

Según una nota de prensa del PP, Cospedal ha reivindicado en el acto la labor de los hombres y las mujeres que se dedican a la política, “como tantos alcaldes que lo hacen porque de verdad creen que algunos de nosotros tenemos que trabajar para los demás”.

Ante unos 400 afiliados 'populares', ha recordado que el PP ganó las elecciones en España y en Castilla-La Mancha, y por ello, tiene la responsabilidad “de trabajar para mejorar la vida de la gente”.

“Tenemos algo que nos une, que sabemos que el PP es un partido que está al servicio de España y que sabemos que tenemos un partido que por encima de todo por lo que mira cuando gobierna es por el interés general”

Ha subrayado asimismo que su formación está convencida de la necesidad de preservar la pluralidad y unidad de España, “eso también es una seña de identidad” del Partido Popular.

En este sentido, Cospedal ha aseverado que el PP “tiene bien claro lo que es nuestro país: una nación llena de diversidad, plural, pero donde se tiene que garantizar la igualdad de todos los ciudadanos con independencia de donde vivan o hayan nacido”.

Y ha abogado por hacer lo mejor para todos y España tenga un Gobierno que “le de estabilidad, que le de seguridad, que pueda garantizar el crecimiento económico y que dentro de pocos años ya seamos veinte millones de españoles trabajando”.

Etiquetas
stats