Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Cospedal reivindica las propuestas del PP frente a quienes “sólo hablan de pactos”

Cospedal reivindica las propuestas del PP frente a quienes "sólo hablan de pactos"

EFE

Gádor (Almería) —

0

La secretaria general del PP y candidata al Congreso por Toledo, María Dolores de Cospedal, ha reivindicado hoy las propuestas de su partido porque, según ha dicho, tratan sobre temas “que preocupan a la gente”, frente al resto de formaciones “que sólo hablan de pactos”.

“En esta campaña sólo estoy oyendo hablar de si pacta el segundo con el tercero, el tercero con el segundo, el segundo con el tercero o el cuarto para quitarnos el gobierno”, ha lamentado Cospedal durante una intervención en un acto público en la localidad almeriense de Gádor (Almería).

“¿Os habéis dado cuenta de que ponemos la televisión y sólo oímos hablar de los pactos?”, ha interpelado a los asistentes al acto, ante quienes ha defendido que los miembros de su partido “hablan de propuestas”.

En este sentido, ha ensalzado la labor del “magnífico” Gobierno de Mariano Rajoy, así como la de los gobiernos del PP en comunidades autónomas, frente a otros “que son producto de la televisión, nada más”.

“Yo no digo que no hay que salir aunque nos traten mal, pero una cosa es que tú salgas en los medios para contar lo que haces y porque te dedicas a la política, lo que hacemos en el PP, y otra cosa es que tú salgas porque si no sales, no eres nadie”, ha dicho.

“Os pido vuestra confianza porque aquí no hay marcas blancas, si se quiere que gobierne el PP hay que votar al PP y no vale votar a unos para que gobiernen otros, eso no vale”, ha reiterado, y ha agregado que necesitan “cuatro años más como mínimo de gobierno popular de Mariano Rajoy”.

Etiquetas
stats