Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Cospedal asegura que la renuncia de Marta Domínguez no ha dolido al PP

EUROPA PRESS

MÉRIDA —

“Ella tomó una decisión antes de que se aprobarán las listas electorales y se ha respetado esa decisión”, ha indicado De Cospedal en declaraciones a los periodistas preguntada por este asunto en Mérida, tras conocerse este pasado jueves que la senadora por Palencia en la pasada legislatura ha sido sancionada por el Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) por dopaje.

Cabe recordar que Domínguez aparecía en el puesto 19 en las listas anunciadas la semana pasada por el partido para la Cámara Baja por Madrid, aunque finalmente en las publicadas por el BOE había sido sustituida por Beatriz Rodríguez-Salmones.

Fuentes populares han explicado a Europa Press que la palentina comunicó al partido la posibilidad de que la decisión del TAS sobre un presunto caso de dopaje fuera notificada en fechas próximas. La exatleta palentina trasladó igualmente a 'Génova' su deseo de no perjudicar a la formación.

La secretaria general del PP ha realizado estas declaraciones antes de participar en la reunión de la Interparlamentaria de los 'populares' extremeños, celebrada en Mérida.

Etiquetas
stats