Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Cospedal se reunirá este viernes con representantes del sindicato CSI.F, antes que con CC.OO. y UGT

Cospedal se reunirá este viernes con representantes del sindicato CSI.F, antes que con CC.OO. y UGT

EUROPA PRESS

TOLEDO —

Según han informado a Europa Press fuentes sindicales, por parte de CSI.F acudirán al encuentro su presidente, Juan Pinilla, su vicepresidente, Julio Retamosa, y su secretario de Acción Sindical, Ramón Caballero.

Ésta será la segunda ocasión en la que Cospedal recibe a CSI.F, habiendo tenido lugar el primer encuentro el pasado mes de marzo, donde Cospedal aseguró que se volverían a negociar los salarios y las condiciones laborales de los trabajadores de la Administración pública cuando finalizara la crisis, respondiendo así de manera favorable a las demandas planteadas por Pinilla.

La cita de este viernes, que tendrá lugar en el Palacio de Fuensalida, se producirá días antes de los encuentros entre Cospedal y José Luis Gil (CCOO) --previsto para el día 19--, y entre la presidente y Carlos Pedrosa (UGT), que tendrá lugar el día 21.

Los líderes de estos sindicatos de clase han destacado que ésta será la primera vez que les recibe la presidenta en 15 meses de gobierno, por lo que “no se va a retomar el diálogo social sino que se va a iniciar, porque de momento no ha existido”.

Etiquetas
stats