Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Cospedal responde a Aguirre: “Aquí nadie está para hacer algo en lo que no crea”

Cospedal responde a Aguirre: "Aquí nadie está para hacer algo en lo que no crea"

EUROPA PRESS

MADRID —

“Aquí nadie está para hacer algo en lo que no crea”, ha afirmado Cospedal ante los senadores del Partido Popular, unas palabras que fuentes asistentes a la reunión consultadas por Europa Press interpretan como un mensaje dirigido a la expresidenta de la Comunidad de Madrid.

Las palabras de Aguirre ante el Comité Ejecutivo Nacional del PP celebrado este lunes pidiendo aprovechar el margen de flexibilizaicón en el cumplimiento del déficit para bajar el IRPF han causado malestar en la dirección nacional del partido.

Ayer fue el propio ministro de Hacienda, Cristóbal Montoro, el que le recordó que el Gobierno de José María Aznar tardó tres años en poder bajar los impuestos. Aguirre le ha contestado esta misma mañana desde una emisora de Rajoy responsabilizando a Montoro de la decisión de no bajar los impuestos. “Al ministro de Hacienda le gusta subir los impuestos y si no le gusta, no le disgusta tanto como a mí”, ha enfatizado.

Etiquetas
stats