eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Cospedal, sobre los socialistas: "A ellos no les gustan los números, les gustan los números en rojo"

La candidata del PP a la Presidencia de Castilla-La Mancha, María Dolores de Cospedal, ha criticado que los dirigentes socialistas se hayan dedicado "bien" a gastar y por eso "no les gustan los números", sino que les gustan "los números en rojo".

- PUBLICIDAD -

Así lo ha expresado durante un café con cerca de medio centenar de vecinos del municipio toledano de Carranque, junto al alcalde, Marco Antonio Caballero, que ha contado a la candidata que su predecesor le dijo "que no iba a tener un euro y nadie le iba a dar nada ni del Estado ni de la Junta".

"Cuando no hay también hay que contarlo", ha asegurado Cospedal, que ha reiterado que los socialistas, aquellos que dijeron "que iban a salvar la cultura" dejaron parques arqueológicos "con deudas" como el de Carranque, del que ha asegurado que hay "que desarrollar más y darlo a conocer más".

Sobre esta infraestructura, ha manifestado que a pesar de las deudas, la gestión del Ayuntamiento ha hecho que cuente con 90.000 euros de beneficio. También ha mencionado otros parques de la región que el PSOE "dejó igual" como el de Alarcos en Ciudad Real o el Tolmo de Minateda, en Hellín (Albacete).

Por ello, ha pedido a los carranqueños la confianza en ella y en su alcalde y les ha dicho que si quieren que gobierne el PP "no se equivoquen" el próximo 24 de mayo.

INAUGURA EL PROGRAMA DE CARRANQUE

La candidata del PP ha sido la primera en inaugurar el programa electoral impreso del municipio, donde en las páginas centrales han incluido algunas fotografías de las veces que Cospedal ha visitado a los carranqueños.

Entre las propuestas del candidato del PP, aboga por crear un carné de Amigos del Parque Arqueológico para empadronados que permita el acceso gratuito y la ampliación de los horarios de apertura durante el fin de semana, así como la apertura de un nuevo centro de interpretación del parque y nuevas campañas para sacar a la luz nuevos descubrimientos del mismo.

Además, Marco Antonio Caballero propone la creación de una emisora municipal de radio, abierta a la participación ciudadana, y la incorporación de una red de escalada en el pabellón deportivo. "La gente te quiere y eso se nota", ha asegurado Marco Antonio en relación a la candidata, de la que ha destacado que "cuando las cosas son de verdad, no hace falta 'photoshop', ni publicidad ni marketing".

CAFÉ PARA TODOS

Al inicio del acto, la candidata 'popular' ha saludado a los trabajadores de la Casa de la Cultura del municipio, donde se ha tomado un café "con sacarina" y ha servido café a algunos vecinos y miembros de la Corporación municipal. Cospedal se ha mostrado emocionada por ser protagonista en las fotos del folleto de la localidad.

José Luis Ruiz, uno de los concejales del Consistorio, ha sido el encargado de realizar las fotos del acto, aunque para quedar también reflejado en las instantáneas ha pedido que le retraten con Cospedal.

Al término del encuentro, un "eres la más grande" de un vecino de la localidad presente en este acto se ha colado entre los aplausos. También, algunas señoras que han llegado tarde, han comentado que aunque se hayan perdido unos minutos de su discurso "ha merecido la pena" por ver a Cospedal.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha