Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Cospedal, sorprendida por la noticia sobre Bárcenas y la Camorra

Cospedal confía en que PP podrá movilizar a sus votantes habituales en 2015

EFE

Madrid —

0

La secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, ha mostrado hoy su “sorpresa en sentido negativo” por la noticia sobre una posible relación del extesorero del partido Luis Bárcenas con la Camorra, pero ha añadido que “ya son muchas las sorpresas”.

Cospedal ha hecho esta afirmación en rueda de prensa en la sede del PP tras la reunión de la dirección del partido, preguntada sobre la revelación de un capo de la Camorra arrestado la semana pasada, quien aseguró que Bárcenas le expresó su deseo de participar en un negocio de la mafia.

Sobre el juicio que el PP mantiene con Bárcenas por despido improcedente, Cospedal ha señalado que en el partido no hay “temor ninguno” a perderlo, ni a que Hacienda pueda atribuir a los populares un posible delito por la fórmula elegida para la salida del extesorero.

Etiquetas
stats