Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Cospedal pide un “último esfuerzo” y votar al PP para no echar “el freno de mano” a la creación de empleo

Cospedal pide un "último esfuerzo" y votar al PP para no echar "el freno de mano" a la creación de empleo

EUROPA PRESS

SESEÑA (TOLEDO) —

Así lo ha manifestado Cospedal en un acto ante casi 400 personas en el centro cultural Federico García Lorca de la localidad toledana de Seseña, junto a la candidata de la Presidencia de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, y al alcalde y candidato a revalidar su cargo, Carlos Velázquez.

Ha vuelto a expresar que cuando “las cosas vienen mal dadas y hay que tomar decisiones” los ciudadanos “siempre eligen al PP” y no a los que optaron “por los atajos y las maravillas” y que “no tienen ninguna credibilidad”

“Todo el esfuerzo del pueblo español lo vamos a transformar en riqueza, prosperidad, calidad de vida y en empleo”, ha asegurado la candidata del PP.

Etiquetas
stats