eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Cospedal pide valorar la experiencia frente a quienes "no han hecho nada"

- PUBLICIDAD -
Cospedal pide valorar la experiencia frente a quienes "no han hecho nada"

Cospedal pide valorar la experiencia frente a quienes "no han hecho nada"

La presidenta del PP de Castilla-La Mancha y secretaria general de esta formación política, María Dolores Cospedal, ha pedido hoy que los ciudadanos valoren la experiencia, frente a quienes "no han hecho nada".

Cospedal, que hoy ha participado en la presentación de la candidatura de Rosa Romero a la Alcaldía de Ciudad Real, ha señalado que en momentos "en los que puede parecer que sólo lo nuevo siempre es lo mejor", la experiencia, como en el caso cuando uno debe confiar en un médico, es lo más recomendable.

"A mi lo nuevo me gusta, me parece bien, y creo que siempre hay que estar innovando constantemente" ha reflexionado la también presidenta de Castilla-La Mancha, pero ha opinado que, cuando dentro de unos días, los ciudadanos tengan que emitir sus opiniones en las urnas, deben pensar en "algo sencillo", apostar por la experiencia o por lo nuevo.

En la balanza, ha comentado Cospedal, los ciudadanos también deben resaltar el valor del trabajo que ha hecho el Partido Popular para "poner a flote un barco" que estaba a la "deriva y que se estaba hundiendo", como a su juicio era Castilla-La Mancha, y que "tras tapar muchos boquetes" se ha conseguido salvar, con el "esfuerzo de todos".

"El PP -ha comentado- somos un partido reconocible, que tenemos una gestión y un aval", pese a lo cual ha reconocido que en sus filas ha tenido, "como otras organizaciones humanas grandes y con mucha gente, algunas personas que han defraudado y han faltado a la confianza, algunos delincuentes a los que se ha echado y están fuera, que es donde deben estar".

Por ello, ha reivindicado que el PP es un partido "de hombres y mujeres que trabaja por su país, que creen en España, que creen que con el esfuerzo, el tesón y la unión se llega a cualquier parte".

La secretaria general del PP ha recordado ante los más de cuatrocientos simpatizantes y militantes populares que se han dado cita en este acto de precampaña que el objetivo más importante de los gobiernos populares es ayudar a la sociedad a crear empleo, independientemente del color político.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha