Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Cospedal dice quiere volver a ser candidata en CLM y que siente el apoyo del PP

Cospedal dice quiere volver a ser candidata en CLM y que siente el apoyo del PP

EFE

Madrid —

0

La secretaria general del PP y presidenta de Castilla-La Mancha, María Dolores de Cospedal, ha afirmado hoy que su voluntad es volver a ser la candidata de su partido en esa comunidad y ha dicho que siente “todo el apoyo” del Partido Popular.

Cospedal ha respondido así en una rueda de prensa en la sede nacional del PP al ser preguntada si volverá a ser candidata a la Presidencia de la Junta de Castilla-La Mancha.

“Mi voluntad es ser candidata del PP en las próximas elecciones autonómicas”, ha apuntado, antes de matizar: “Si mi partido me da su apoyo y si quieren los miembros de mi partido”.

Tras recordar que es la primera vez en 30 años que en Castilla-La Mancha se han ganado las elecciones por parte del PP, la dirigente popular ha destacado: “Claro que quiero volver a ser la candidata y con mucho orgullo. Y siento todo el apoyo de mi partido, como también lo siento como secretaria general”.

Etiquetas
stats