Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Cospedal: votar a Ciudadanos “puede ser votar a Podemos con condiciones”

Cospedal: votar a Ciudadanos "puede ser votar a Podemos con condiciones"

EFE

Cabanillas del Campo (Guadalajara) —

0

La presidenta de Castilla-La Mancha, María Dolores de Cospedal, ha advertido hoy de que “votar a Ciudadanos no es votar al PP con condiciones”, sino que puede ser “votar a Podemos con condiciones”, un partido con el que, ha dicho, los populares no pactarán “nunca”.

En una comida mitin celebrada en Cabanillas del Campo, la también secretaria general del PP y candidata a la reelección a la Presidencia de Castilla-La Mancha ha hecho alusión a una entrevista en la que Albert Rivera se mostró dispuesto a pactar con PSOE, PP o Podemos.

“Dicen que son casi iguales que nosotros, pero no es así”, ha dicho la candidata a revalidar la Presidencia de la Junta, que ha aseverado que, por ejemplo, el PP “nunca” pactaría con Podemos.

Por ello, ha resaltado que “votar a Ciudadanos no es votar al PP con condiciones”, sino que votar al partido liderado por Albert Rivera “puede ser votar a Podemos con condiciones”.

Cospedal ha sostenido que si los ciudadanos quieren que gobierne el PP “hay que votar al PP y los experimentos, con gaseosa”.

La presidenta del PP en la región ha pedido directamente el voto para lograr la victoria en las urnas -“hay que votarme a mí, no al candidato de Ciudadanos”, ha dicho-, y ha admitido que tiene “más ganas y más ilusión” que hace cuatro años.

Etiquetas
stats