Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Cospedal: “Todo lo que no sea votar al PP es votar un pacto contra el PP”

Cospedal: "Todo lo que no sea votar al PP es votar un pacto contra el PP"

EFE

Guadalajara —

0

La presidenta de Castilla-La Mancha y candidata a la reelección, María Dolores de Cospedal, ha pedido hoy el voto para su partido, porque “es garantía de estabilidad, de confianza y de una buena gestión” y ha alertado de que “todo lo que no sea votar al PP es votar un pacto contra el PP”.

En el mitin de cierre de campaña que Cospedal ha ofrecido en Guadalajara, en el que ha estado acompañada por el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, la también secretaria general del PP ha animado a la participación de cara al domingo y ha vaticinado que “no van a caber los votos del PP en las urnas”.

Ante más de mil personas, Cospedal ha pedido a los ciudadanos que “no se dejen confundir” y ha resaltado que el PP tiene tres prioridades, “el empleo, la rebaja de impuestos y defender la política social”.

“Somos la garantía de estabilidad, de confianza, de un gobierno fuerte, responsable y que gestiona bien, con el corazón”, ha reivindicado Cospedal, que ha señalado que el 24 de mayo habrá dos opciones “apostar por quienes dejaron la región al borde de la ruina o apostar por aquellos que hemos logrado sacar a la región de la ruina, hemos salvado los servicio sociales, estamos bajando los impuestos y estamos creando empleo”, en alusión al PP.

Etiquetas
stats