Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Cospedal pide el voto para “no volver atrás” y advierte de “los experimentos”

Cospedal pide el voto para "no volver atrás" y advierte de "los experimentos"

EFE

Toledo —

0

La secretaria general del PP y candidata al Congreso por Toledo, María Dolores de Cospedal, ha advertido hoy de “los experimentos” y ha pedido a los españoles el voto para el PP con el fin de “no volver atrás” y “tener un presidente que ya venga aprendido de casa”.

Cospedal se ha pronunciado así durante su intervención en el acto de cierre de campaña del PP de Castilla-La Mancha celebrado en la sala Talhía del barrio del Polígono de Toledo, al que han asistido unas 600 personas.

Durante su discurso, la candidata del PP ha planteado que “todo el mundo sabe lo que vota” cuando apoya al PP, a PSOE y a Podemos, pero ha considerado que “el gran interrogante es qué pasa cuando se vota a un partido como Ciudadanos, que ha votado con Podemos y los socialistas en Toledo para quitar el gobierno provincial al PP”.

Un partido que ha dicho que “nadie sabe muy bien lo que piensa porque no lo quieren decir muy bien” para llevarse votos “de aquí y de allá”.

“No es tan difícil que vuelvan los de antes porque como puedan hacer un pacto entre todos los perdedores para que no gobierne el PP lo harán, es necesario que el PP tenga millones de votos de los españoles, así de claro y sencillo”, ha subrayado.

Etiquetas
stats