Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Costa Rica expresa condolencias a Colombia por atentado en centro comercial

Costa Rica expresa condolencias a Colombia por atentado en centro comercial

EFE

San José —

0

El Gobierno de Costa Rica expresó hoy sus condolencias a Colombia por el atentado con bomba ocurrido el pasado sábado en el Centro Comercial Andino en Bogotá, en el que murieron tres personas.

“Costa Rica expresa su solidaridad y sentidas condolencias al pueblo y Gobierno de Colombia por el atentado en un centro comercial de la capital colombiana”, indicó la Cancillería costarricense en su página web.

El Gobierno del país centroamericano también manifestó su “firme esperanza de que el hermano país y sus habitantes puedan sobreponerse ante las pérdidas causadas por esa tragedia y que nada afecte el proceso de paz que se lleva a cabo en Colombia”.

La bomba que estalló en uno de los baños de mujeres del Centro Comercial costó la vida a la francesa Julie Huynh, de 23 años, quien trabajaba como voluntaria en un colegio público de Bogotá, y a las colombianas Ana María Gutiérrez, de 27 años, y Lady Paola Jaimes, de 31, y dejó otras nueve personas heridas.

Las autoridades colombianas investigan el caso para ubicar a los responsables.

Etiquetas
stats