eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Covite premiará al soldado Jaime Perdomo, última víctima de las FARC, por su "ejemplo de compromiso contra el fanatismo"

El colectivo de víctimas del terrorismo, Covite, entregará al soldado Jaime Perdomo, última víctima de las FARC, su XV Premio Internacional por su "ejemplo de compromiso en la lucha contra el fanatismo".

- PUBLICIDAD -

En un comunicado, Covite ha informado de que en sus jornadas anuales, que tendrán lugar en Madrid los días 18 y 19 de este mes, nombrará Presidenta de Honor a Ana María Vidal-Abarca.

Además, premiará a Perdomo, asesinado el pasado mes de mayo, con el objetivo de destacar "el trabajo de quienes combaten el terrorismo y la impunidad en Colombia poniendo en valor el Estado de derecho".

La viuda del soldado asesinado, Noresi Velasco, recibirá el premio el próximo sábado 19, durante las Jornadas anuales de Covite en el Espacio Veinte Norte de la capital española. Este foro tendrá lugar bajo el epígrafe 'Prioridades frente al terrorismo: retos actuales, la acción policial y judicial'.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha