Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El abogado de Crespo sobre la dimisión de Moix: “Quiso meter la mano en el avispero y salieron avispas a picarle”

EUROPA PRESS

MADRID —

En esta línea, el abogado de Crespo ha indicado que además de cuestiones “estéticas y éticas”, el ya ex fiscal anticorrupción tiene otro problema y es que “quiso meter la mano en el avispero y salieron avispas a picarle”. “Las investigaciones pueden tener mucha relación con eso que se suele llamar fuego amigo”, ha añadido.

Asimismo, Miguel Durán en una entrevista con La Sexta, recogida por Europa Press, ha reclamado que la Fiscalía Anticorrupción merecería ser objeto de “mayor transparecia”: “Que se conozca quién es quién dentro de la Fiscalía y cómo se produce la atribución de asuntos”.

Por otro lado, ha apuntado que “se va a sacar poco jugo” a la declaración de Mariano Rajoy, que acudirá a la Audiencia Nacional el próximo 26 de julio para testificar por el caso Gürtel. Durán no cree que el líder del Ejecutivo no sepa “nada” sobre la financiación y donaciones del PP: “Otra cosa es que él no se ocupara” o que no supiera “cómo se administraba”, ha declarado.

Etiquetas
stats